SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

Los Pérez Higuera quieren seguir viviendo del presupuesto público

La familia Pérez Higuera es de las más repudiadas en todo San Cristóbal.

y es que han hecho una fortuna a costillas del presupuesto público y ahora que existe la posibilidad de que haya una elección extraordinaria y el aparato gubernamental parece estar del lado de Juan Salvador Camacho Velasco, ya fueron a pedirle chichi al primo del güero Velasco.

Lo normal en Hugo Pérez Moreno que siempre ha sido un arrastrado.

Y es que ya empezaron a presumir que en caso se concrete la imposición de Camacho Velasco, ya pactaron algunos espacios, entre ellos busca acomodo la actual regidora y ex síndica de Marco Cancino, Linda Higuera.

y también quieren colocar de nueva cuenta a la esposa del súper chayotero Fredy López Arévalo, que por años se ha dedicado a lavar dinero de políticos corruptos.

Tan acostumbrados están de vivir de la teta presupuestal que ahora pretenden agarrar hueso con Morena.y luego de que Mariano Díaz Ochoa se negara a darles dinero, hicieron una imposición cuando el sinvergüenza de Hugo Pérez Moreno apenas alcanzó los 3 mil votos y ahora quiere pactar con Juan Salvador para seguir viviendo del recurso del pueblo.

No olvidemos que Juan Salvador Camacho Velasco llegó a la oficina de Hugo Pérez en el año 2012 recomendado por su primo Manuel Velasco para ocupar la primera regiduría, cuando Pérez Moreno fue candidato a la presidencia, pero por su ineptitud e inexperiencia perdieron.

El pueblo de San Cristóbal de Las Casas se encuentra harto de estos politiquillos que solo quieren llegar al poder para llenar sus bolsillos, pero la gente ya no se traga cualquier cuento y de seguro serán rechazados en las urnas, tal como ocurrió el pasado 6 de junio.

Pero y usted que opina…

Abrir chat