SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

AQUILES ESPINOSA, EL CORRUPTO Y TEMERARIO SECRETARIO DE MOVILIDAD Y TRANSPORTE EN CHIAPAS

www.elPoderNoticias.com

Con tremendo operativo policiaco detienen a un #Uber en #TuxtlaGutiérrez por brindar sus servicios.

Bajo la premisa de que según el servicio está prohibido en la ciudad, a pesar de que existe un amparo federal en la materia, la unidad fue retenida, dañando incluso la suspensión del vehículo.

En el lugar llegaron elementos de distintas corporaciones policíacas respaldando la ilegalidad de Aquiles Espinosa García.

A bordo de un auto sin placas funcionarios de la Secretaría de Movilidad y Transporte ordenaron la detención y llevada al corralón de un auto que prestaba servicio de UBER en Tuxtla Gutiérrez.

Aquiles Espinosa García, secretario de movilidad y transporte en el estado, le a declarado la Guerra a los servicios de transporte que brindan su servicio por Medio de plataformas digitales, tales como UBER, DIDI entre otras…

La razón es simple, CORRUPCIÓN…

Pues desde la llegada de las plataformas digitales al Estado, Aquiles Espinoza se ha propuesto a toda costa no permitir que dichos servicios sean brindados a los ciudadanos, aunque eso represente mejores unidades, mejor servicio,mejores precios entre otros beneficios para el ciudadano.

El CORRUPTO Aquiles Espinosa García no quiere la entrada de Uber al Estado por qué el cobra por los permisos provisionales, cobra por los vehículos con números duplicados e irregulares y cobra por las concesiones.

Para Aquiles Espinosa García, dejar entrar a Uber y otras plataformas digitales de servicio se transporte seria como darse un balazo en su propio pie.

Abrir chat