SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

ASÍ TE ESTAFAN EN LA TIENDA C&A DE TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS

www.ElPoderNoticias.com

La famosa tienda @C&A, que se dedica a la venta de ropa y accesorios para dama y caballero en la ciudad chiapaneca, tienen un modus operandi muy peculiar para estafar y robar de forma vil y descarada a sus clientes.

los que por inocencia o falta de conocimiento legal caen redonditos en las redes de la estafa, la ilegalidad y el robo de los mercenarios de información personal.

Así operan:

los empleados de la tienda @C&A, quienes son los responsables de tener el primer contacto con los clientes que acceden a la tienda, son los encargados de dar la bienvenida y por supuesto preguntar al cliente si necesitan algo específico para poderles brindar la ayuda respectiva, pero es ahí donde empieza a tejerse la estafa hacia el cliente quien ignora lo que está a punto de vivir.

Una vez abordado al cliente, los empleados de la tienda armados con una Tablet en la mano, preguntan al cliente si saben sobre las opciones de la tienda en otorgar a los clientes tarjetas de la tienda que permiten comprar y pagar a tres meses sin intereses y sin generar ninguna anualidad o cobro por el uso de dicha tarjeta, (ya que la tarjeta no es una tarjeta de crédito).

Ofrecen que la tarjeta es gratis, que no tiene costo, que no es tarjeta de crédito, que la tarjeta es una tarjeta de la tienda y que permite pagar en tres pagos sin intereses y LO MEJOR DE TODO, es que te la aprueban en tan solo cinco minutos con tu credencial de elector.

Algunos rechazan de inmediato la tentadora oferta, pero para la mayoría de los clientes la oferta no suena nada mal y acceden a entregar la credencial de elector al empleado de la tienda, quien solicita algunos datos adicionales, tales como:

*la fecha que el cliente desea para que se realice el corte.

*la cantidad de pagos que desea solicitar (3 pagos, 6 pagos).

*dos recomendaciones personales (nombre y número de teléfono) y por último.

*solicitan tu firma en la peligrosa Tablet.

Una vez que el cliente firmo en la Tablet, la estafa ya está hecha por el personal de la tienda y te piden esperar cinco minutos.

posteriormente te indican que pases a una caja específica a recoger tu tarjeta y puedas utilizar los beneficios que te ofrecieron unos minutos antes.

Al llegar a esa caja, te atiende una persona con vestimenta igual o similar al resto de los empleados de la tienda @C&A, pero en realidad esta persona es un representante o vendedor de tarjetas de crédito, quien te informa que tu tarjeta fue APROVADA hasta por CINCO MIL PESOS…

te presenta un contrato simple, sin datos exactos para que lo firme el cliente y reciba su nueva tarjeta de crédito.

La tienda @C&A en contubernio con sus empleados, engañan y mienten al cliente al ofrecer una tarjeta de la tienda para recibir beneficios pero en realidad lo que te están tramitando es una tarjeta de crédito de la línea #Visa.

Solo si el cliente se niega a recibir o aceptar la tarjeta de crédito, le obligan a rechazar el plástico firmando una serie de contratos adicionales, para “supuestamente” rechazar o dar de baja una tarjeta de crédito que el cliente nunca solicito.

Si usted es víctima de esta dinámica de #Estafa por parte la tienda @C&A y sus empleados, denúncielo a las autoridades inmediatamente.

Fraude

Robo

CyAModa

CONDUSEF

PlazaCrystal

Chiapas

tuxtlagutierrez

Abrir chat