SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

www.ElPoderNoticias.com

Carlos Morales Vázquez ordena la liberación del hijo (alcoholizado) de su compadre.

Daniel Ceballos denuncia en redes el tráfico de influencias de Carlos Bautista Martínez, padre de Emiliano Bautista, quien a principios del mes de febrero ocasionó un terrible accidente sin que haya sido detenido pese a que es evidente que estaba en completo estado de ebriedad.

Lo que Daniel Ceballos desconoce es que Carlos Bautista es compadre de Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez y quien está buscando ser candidato a la gubernatura de Chiapas.

¿Se imagina el grado de corrupción e impunidad con que gobernaría Chiapas, el corrupto y actual alcalde de Tuxtla?

Este es el texto de su denuncia y al final les comparto video e imágenes del accidente, así como la fotografía de Carlos Morales Vázquez con su compadre Carlos Bautista y Emiliano Bautista responsable del accidente.

Prometieron que acabarían con la corrupción y Carlos Morales Vázquez con sus acciones es el principal promotor del tráfico de influencias, la corrupción y la impunidad.

Hola buenas noches, el pasado 4 de febrero me vi involucrado en un desafortunado accidente donde participó el señor Emiliano Bautista, estudiante del Tec de Monterrey, el joven en completo estado de ebriedad y drogado todavía, atropello a un policía, chocó a dos taxistas más y terminó chocandome provocando la pérdida total del vehículo que recientemente yo había adquirido con mucho sacrificio y esfuerzo, también hago un llamado a la secretaria de transporte, tránsito a que capaciten a sus oficiales y que no regalen licencias de conducir como si fueran paletas. Gracias a que el padre de este joven intercambió licencias con el comandante Patricio y movió influencias ($$$) para que este joven no se fuera detenido y así salvar a su junior de responsabilidades legales. La gente que me conoce sabe que trabajé mucho para adquirir ese carro, pero aquí en tuxtla y juniors, todo se mueve con dinero. Así que les doy el consejo que nadie me dió, fue que estén ahí cuando uno de estos les choque.

Al final de todo esto el seguro me pagó una miseria de todo lo que yo di, perdí tiempo, dinero y todo por la imprudencia de este ‘niño’.

Abrir chat