Carlos Villagrán, el actor que interpretó a Kiko en la serie “El Chavo del 8”, reaccionó a la bioserie “Chespirito: sin querer queriendo”, que aborda la vida de Roberto Gómez Bolaños.
A pesar de ser una figura clave en la historia, su nombre fue modificado en la serie debido a disputas legales y la enemistad que sostuvo con el.Villagrán aseguró que no tomará acciones judiciales contra la producción y deseó lo mejor a los involucrados.
No hablo de ese tema, les deseo lo mejor. Mi trabajo está ahí y confío en el criterio del público. Prefiero ser feliz que estar en pleitos”, expresó el actor de 81 años.
Villagrán confirmó que no mantiene contacto con sus antiguos compañeros, incluyendo a María Antonieta de las Nieves, La Chilindrina.
La ruptura con Gómez Bolaños se habría originado cuando Villagrán rechazó incluir créditos al creador por el personaje de Quico.Villagrán anunció su retiro definitivo de los escenarios debido a críticas por su estado de salud.A pesar de esto, el actor sigue siendo recordado por su icónico personaje de Kiko en “El Chavo del 8”.
Más historias
Entérate de como actúa la policía
SHEINBAUM DEMANDARÁ
MÉXICO LO CONFIRMA