SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

Choque durante la madrugada en San Cristóbal de las Casas

Con cuatro lesionados entre ellos tres menores de edad, fue el saldo que dejó un fuerte accidente automovilístico en San Cristóbal de Las Casas, el responsable abandonó la unidad en el lugar.

El percance ocurrió durante las últimas horas del lunes sobre la Calzada México a la altura del barrio de Fátima en el mencionado municipio.

Según fuentes oficiales, el exceso de velocidad del conductor de la unidad marca Nissan tipo Urvan impactó a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru maniobrado por Mateo Díaz Hernández de 19 años de edad; derivado del impacto, el conductor del sedán, así como Julio “N” de ocho años de edad, César “N” de 14 y Julio “N” de 12 resultaron lesionados.

Elementos de Tránsito asistieron al punto tomando cuenta del accidente, solicitando las unidades médicas y de rescate para socorrer a los heridos los cuales proceden del municipio San Andrés Larrainzar.

Fue así que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos al mando de Comandante César Cameras, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Mexicana se presentaron para brindar el apoyo prehospitalario, siendo trasladados al hospital de las culturas para su atención médica correspondiente.

Heroico Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal de las casas, Chiapas.

Abrir chat