SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

Cinco hombres fueron secuestrados e interrogados por el CARTEL DEL MAIZ, y luego fueron descuartizaron en una transmisión en Vivo en Motozintla Chiapas.

En su interrogatorio, los cinco hombres dieron datos y nombres, con los que vincularon a funcionarios públicos en el Gobierno Morenista de RUTILIO ESCANDÓN CADENAS. Quienes tendrían una red de Narcotráfico, secuestro y extorsión en toda la región al sur del Estado chiapaneco.

Los hombres mencionaron al DIPUTADO LOCAL, JORGE LUÍS VILLATORO OSORIO, COMO SU PROTECTOR.

Escalofriantes y surealisras son las escenas en las que cinco sujetos son detenidos, interrogados y posteriormente decapitados en un vídeo enVivo, al parecer, en la zona de Motonzintla, Chiapas.

es mencionado el nombre del Diputado Local por ese distrito motozintleco, Jorge Luís Villatoro Osorio, de Morena pero ahora del Partido Verde Ecologista de México.


Los cinco hombres, supuestos miembros de determinado cartel de la región sierra, en voz de su cabecilla, afirmó que entre sus protectores, aparte de jefes policiacos estatales y municipales adscritos en esa zona, se encuentraría el legislador local Jorge Luís Villatoro Osorio quién llegó a ese cargo con las siglas de Morena pero recientemente se cambió al PVEM.


Los interrogados y luego ejecutados a quiénes se les relaciona con los asesinatos ocurridos este jueves en esa región, como se escucha claramente en el video, mencionan al “representante popular” como uno de sus protectores, de quién habría recibido instrucciones y a quién habrían rendido cuentas de sus actos ilícitos.

ElPoderNoticias trató en repetidas ocasiones comunicarse con el Diputado local Jorge Luís Villatoro Osorio, por Morena o por el Partido Verde Ecologista de México. Sin obtener ninguna respuesta.

Abrir chat