Una noche marcada por la tragedia se vivió este viernes 2 de mayo, luego de un fuerte accidente ocurrido alrededor de las 9:30 de la noche sobre la carretera costera, a la altura del kilómetro 253+300, en el tramo correspondiente a la Ranchería La Panga del municipio de Tuzantán.
De acuerdo con los reportes, una camioneta Ford Explorer color gris, con placas de Michoacán, era conducida en sentido contrario y a exceso de velocidad por Alex Ronay, de 47 años, vecino de Estación Huehuetán. Testigos afirman que el conductor presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
Lamentablemente, la unidad chocó de frente contra un Chevrolet Corsa color vino, conducido por Odias Antonio, un conocido vecino del municipio de Huixtla, de 54 años, quien falleció en el lugar del impacto. Una mujer que lo acompañaba fue rescatada con vida y trasladada al hospital de Huixtla por elementos de Protección Civil de Tuzantán.
En el mismo lugar, un motociclista y su acompañante que circulaban por la zona resultaron lesionados tras derrapar al intentar frenar y evitar el accidente.
Elementos de la Policía Municipal, Vialidad Preventiva y Seguridad del Pueblo lograron detener al presunto responsable. Ahora, una familia huixtleca está de luto por culpa de un conductor que tomó una decisión tan irresponsable como fatal: manejar en estado inconveniente y en sentido contrario.
Una vida se perdió. Tres más quedaron heridas. Y el dolor de esta noche, lamentablemente, será difícil de olvidar.
Más historias
TRABAJADOR DEL IMSS SECA A PERRITO ABANDONADO.
EMPRESARIOS DE CHIAPAS RECHAZAN REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL.
ALCALDESA DE SAN CRISTÓBAL ORDENA RETIRAR PERRITOS CALLEJEROS.