SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

De normalistas a Delincuentes, operan el Chiapas con protección del gobernador

wew.elPoderNoticias.com

Con bloqueos, vandalismo y pintas, seudoestudiantes recuerdan la detención de 95 delincuentes normalistas, de hace un año, y que por cierto fueron liberados con otras marchas y bloqueos carreteros.

Este miércoles estos malandros acabaron con la paciencia de los capitalinos, luego de bloquear el Libramiento Norte Oriente, frente a la Fiscalía General de Justicia.

Luego fueron a la Torre Chiapas, después a la Diana Cazadora para iniciar una marcha hacia al parque central.

Lo cierto es que estos malvivientes ya no hayan qué hacer para fastidiar a los tuxtlecos quienes por cierto han pedido que cambien la sede de la Normal Mactumatzá, de la capital chiapaneca a otro municipio, porque aquí nadie los quiere.

Han roto cantidad de pactos con el gobierno. Les dan todo tipo de apoyos, para la escuela, sus alimentos, proyectos productivos, becas, y nomás nada que los tenga contentos.

Nadie sabe a qué horas estudian, porque todo el tiempo andan secuestrando camiones con mercancía, pipas de combustibles, camiones de pasajeros, toman casetas, donde obtienen jugosas ganancias y no tienen llenadero.

Pero eso sí, son expertos en fabricación de bombas molotov, cohetes y otros artefactos que usan para atacar a la policía, en cambio no se le conoce ningún proyecto productivo, algún trabajo escolar que resalte a nivel estatal.

Abrir chat