SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

www.elPoderNoticias.com

A primeras horas de este lunes, aparecieron cuatro cuerpos descuartizados, dentro de bolsas negras de basura, en la carretera que va hacia el Aeropuerto de Chiapa de Corzo.

Dos cuerpos estaban totalmente descuartizados, de forma extraoficial se sabe que fueron desmembrados de un solo tajo, por lo que pudiera ser utilizado un hacha para el descuatizamiento.

Los otros dos cuerpos, estaban atados de pies y manos, con evidentes señales de tortura, y se presume que fueron acribillados en el lugar.

Los hombres fueron torturados y descuartizados en el rancho del Famosos “Tío Gil” quién fue detenido en Guatemala y extraditado hacía los estados unidos, y que además uno de sus hijos fue ejecutado recientemente en Tuxtla Gutiérrez.

El Tio Gil fue la mano derecha de el Chapo Guzmán en la frontera Sur del país, luego de su extradición a los Estados Unidos, el Gobierno de Chiapas, promulgó en todos sus medios afines la “Supuesta muerte” del sanguinario capo, pero ningún Medio Nacional o internacional confirmó la noticia, por lo que se sabe que hasta el día de hoy, el Tío Gil, se encuentra vivo en los estados unidos.

La ubicación es la Colonia galecio cerca del aeropuerto internacional Ángel Albino corzo, en Chiapas.

Abrir chat