SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

Desfalco y corrupción en Huitiupán, Chiapas.

Aunque algunos les cuesta trabajo reconocer y aceptar y todavía de aplauden, para otros fue una gran decepción que, Carlos Mario Montejo Urbina el alcalde de MORENA es un rotundo y contundente fracaso para el municipio de Huitiupán.

pues desde que es alcalde lo único a qué se ha dedicado es a robarle al pueblo y hacerce millonario con las obras, hoy en día goza de mucha impunidad y protección del auditor Superior del Estado de Chiapas el Mtro Uriel Estrada Martínez.

El muy ambicioso y mareado al poder buscó nuevamente la alcaldía, que con ayuda de Uriel Estrada Martínez volvió a ganar en el municipio de Huitiupán.

en la actualidad son grandes amigos y aliados, aunque son personajes de muy mala reputación personal y política, y eso son temas que la población aún no visualiza, lo cierto, que el alcalde y el auditor Superior del Estado amasarán una fortuna con el dinero del pueblo y las obras sociales.

Huitiupán es un municipio con pocos recursos, sin embargo, el alcalde de MORENA se ha convertido en un gran empresario millonario favoreciendo a sus empresas y aquellos constructores y políticos que lo ayudaron a ganar.

Huitiupán la gran robadera y la alcaldía es la minita de oro para la familia Montejo Urbina.

El alcalde construye las obras pero para beneficio de su constructora, dice que ha llevado a Huitiupán al desarrollo, en sí, quien ha llevado al desarrollo es a su familia, compadres, sobrinos, primos, etc, se ha echo de millonarios negocios adjudicándose las obras directas, existe desfalco y corrupción en la alcaldía.

Abrir chat