Este domingo 25 de mayo fue detenido Gerardo Rodríguez García, uno de los policías involucrados en la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de “Benito Rivers” en la serie Vecinos.
Rodríguez García se encontraba prófugo de la justicia desde hace varios meses y fue localizado en el estado de Veracruz, específicamente en Camino al Cementerio, en el Ejido de Juana Moza. Según informes, el exoficial había cambiado su apariencia física para evitar ser identificado, lo que dificultó su localización y captura por parte de las autoridades.
Sobre él pesaba una orden de aprehensión y una recompensa de 500 mil pesos ofrecida por su paradero. Su detención representa un avance importante en la investigación del caso Ocaña, el cual ha generado gran atención mediática y exigencias de justicia por parte de la sociedad y la familia del actor.
El caso continúa bajo investigación de la Fiscalía General de la República (FGR), que mantiene abiertas diversas líneas para esclarecer completamente los hechos ocurridos en octubre de 2021.
Más historias
Hallan cuerpos de al menos 10 bebés en fosas de Jojutla, Morelos
ADRIAN MARCELO PIDE DISCULPAS A BELINDA.
Si soy gay, Ernesto D’Alessio estalla déjenme en paz.