SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

DIEZ EJECUTADOS, SON LOCALIZADOS EN LA SELVA DE CHIAPAS, FUERON TORTURADOS, TIENEN EL TIRÓ DE GRACIA.

www.elPoderNoticias.com

El terror de los #Sicarios y las #ejecuciones ya llegó a la selva de Chiapas.

Fue la tarde de este sábado que se reportó el hallazgo de al menos 10 cuerpos que fueron ejecutados a balazos en la conocida “Frontera Verde”, en Zamora Pico de Oro.

A pesar del hermetismo que el gobierno quiso imponer, se sabe que los cuerpos fueron dejados abandonados cerca de un camino de extravío, y que todos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia.

La Policía Estatal al recibir el reporte de los cuerpos, pidió el apoyo de la Guardia Nacional y de la Fiscalía de Chiapas, pues la zona a donde debían ingresar es donde permanecen grupos de civiles fuertemente armados.

En las últimas horas, se informó que un grupo de peritos criminalistas arribaron al lugar para levantar los cuerpos, en tanto que militares mantienen sitiado donde se llevan las investigaciones para no ser emboscados.

lo que se supo, que 7 de las 10 víctimas fueron identificadas como Osbar “N”, Moisés “N”, Luciano “N”, Ángel “N”, Uriel “N”, Jocobo “N” y David “N”; todos presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia.

De forma extraoficial se dijo que entre los muertos habrían familiares del alcalde de Marqués de Comillas.

ChiapasDeCorazón

AbrazosNoBalazos

RutilioEscandónCadenas

Narcos

Sicarios

Abrir chat