SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

El ex Diputado local por el PVEM, Emilio Salazar Farías y “rectora” del IESCH en Chiapas, podrían estar cometiendo delitos.

Dueño del IESCH, alerta probable fraude en titulación.

Con el fin de garantizar transparencia y legalidad en la titulación de los alumnos de la universidad “Salazar” el maestro Emilio Salazar Narváez, en su calidad de ADMINISTRADOR ÚNICO del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, hizo del conocimiento a la Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, secretaria de Educación en Chiapas, que desde el mes de enero que fue despojado por su hijo Emilio Enrique Salazar Farías, corrupto ex diputado local, NO HA AUTORIZADO EL USO DE SU FRIMA en los títulos electrónicos.

Así que mucho cuidado deberá tener la C. María Inés Pimentel Tort, quien pretende ostentarse como rectora porque la mente criminal de Emilio Salazar Farías podría llevarla también a prisión.

¿Se imagina por qué Salazar Farías “la designó rectora”? Muy fácil, porque quien firme documentos ante instituciones de gobierno estaría cometiendo delitos graves.

Nada tonto Emilio hijo, decidió lavarse las manos. Recuerden que si fue capaz de traicionar y llamar patán y asesino a su padre, la libertad de María Inés Pimentel Tort, es lo que menos le interesa.

Los delincuentes más peligrosos actúan así. Planifican sus ilícitos para evitar dejar rastros de sus crímenes y utilizan a individuos más torpes para lograr sus objetivos.

No cabe duda que la mente perversa y criminal de Emilio Enrique Salazar Farías, es hábil ante la torpeza de algunos individuos pero que queda al desnudo ante quienes nos dedicamos a estudiar las conductas criminales.

Así que los jóvenes que hayan egresado de la Universidad “Salazar” y hayan obtenido su título de enero a la fecha, deben saber que podrían haber recibido títulos que podrían ser objetados.

Fraude #Corrupción #Chiapas #ChiapasMexico #IESCH

Abrir chat