#ElPoderNoticias Por Beristáin Javier
Amantes de lo ajeno de nueva cuenta arremeten contra la escuela primaria federal Club de Leones, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de donde sustrajeron un diablito y una moto sierra.
Las cámaras de vídeo muestran las imágenes de una persona que ingresó al centro educativo localizado en la novena norte entre primera y segunda oriente, en dónde, luego violar la chapa y protección de la bodega de desayunos escolares, sustrajo un diablito y una motosierra.
Todo apunta que es la misma persona que el año pasado sustrajo 2 bombas de agua y que recientemente, el pasado mes de enero del presente año causó destrozos en diversas aulas llevando material propia para la educación de la niñez; hecho que quedó asentado en la denuncia realizada ante la Fiscalía del Estado, bajo el número RA 0009-101-0201-2021.La cuestión es que con anterioridad a estos hechos se había reforzado la barda perimetral con malla y colocado concertina y aun así entro de nueva cuenta el delincuente para seguir causando daños a la economía de la institución.Las gráficas demuestran que el solitario delincuente se pasea en los pasillos de la escuela.
Por lo que se espera que las autoridades policíacas realicen su trabajo para frenar las tropelías que viene cometiéndose en contra del patrimonio de la escuela primaria Club de Leones.
Lamentable que tipos como este se den a la tarea de causar destrozos y llevarse los materiales que con esfuerzo de la colaboración de los padres de familia adquieren los directivos.
Pareciera que el ladrón estuviera resentido, tiene consigna de alguien para causar daño a dicha institución.
Más historias
DIRIGENTE ESTATAL DEL PARTIDO CHIAPAS UNIDO ES EXHIBIDO BESANDO A MENOR EN LA BOCA
CINCO HOMBRES DESCUARTIZADOS EN VIVO EN MOTOZINTLA CHIAPAS
JOSEFA SANCHES; ACUSADA DE CORRUPCIÓN, DESVÍOS MILLONARIOS, FALSIFICACIÓN DE FIRMAS EN EL AYUNTAMIENTO DE TEOPISCA