SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

www.ElPoderNoticias.com

Cacique, mafioso y delincuente resultó el alcalde de Yajalón, Chiapas. Juan Manuel Utrilla Constantino, mejor conocido como el pelos de elote.

toda vez de que es señalado de tener nexos con el crímen organizado y presuntamente de ser el autor intelectual de la muerte de un conocido periodista chiapaneco Mario Leonel Gómez Sánchez, asesinado el pasado 21 de Septiembre del año 2018 en el municipio de Yajalón.

Con violencia, asesinatos y corrupción, el alcalde del partido verde ecologista de México #PVEM, mantiene un régimen de terror contra todos los pobladores de la zona que no se alineen a sus intereses personales.

su grupo paramilitar mantiene aterrorizado al municipio, hoy descarada y cínicamente anda en busca de un cargo federal, en tanto su actual esposa Ana Gabriela Gutiérrez Hernández anda haciendo talacha para buscar la candidatura municipal.

en aquella zona de #Yajalón ha existido mucha inconformidad, toda vez de existir actos de corrupción, inclusive se ha venido publicando en diversos medios impresos y en redes sociales, pero los ciudadanos indignados porque no encuentran justicia por parte de la Fiscalía General del Estado, la #ASE, y del gobierno del Estado.

Es una verdadera lástima que Yajalón ha sido uno de los municipios más saqueados de la región, pues lamentan tener que ver estos tipos de actos de corrupción por parte de las autoridades municipales, que más bien parecen una banda de delincuentes, lo único que hoy hacen es saquear los recursos del estado, sin importarles la vida y el progreso de sus ciudadanos, los cuales han sido muy perjudicados.

Los gobiernos de MORENA resultan muy negligentes, pues no ven, no escuchan, y no actúan, lo peor del tema que se niegan en investigar al alcalde Juan Manuel Utrilla Constantino, dentro del ayuntamiento existen robos masivos y descarados, toda su cúpula que trabaja con él alcalde se han echo millonarios de la noche a la mañana, con carros nuevos, casas y propiedades elegantes, etc.

Se dice que, mientras que las autoridades competentes no actúen contra el edil, éste “parásito” seguirá delinquiendo llenándose los bolsillos como si nada pasara, lamentablemente el municipio de Yajalón está siendo saqueado sin medida, sin embargo, una vez más, exigen a Rutilio Escandón Cadenas y AMLO, para instruir a las dependencias e investigar a éste personaje sin capacidad, ya que está acabando con las arcas municipales.

Abrir chat