SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 20, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

La historia de una alcantarilla abierta que dejó a dos familias en luto, Tuxtla Gutiérrez. Chiapas.

Esta es la historia de lo qué pasó antes y después de que Raúl y Jhovany fueran succionados por una coladera abierta en Tuxtla Gutiérrez Ambos habían ido a una reunión, Raúl fue acompañado de su hija de dos años, mientras que Jhovany fue solo.

Al término de la fiesta, Raúl y Jhovany decidieron pedir un aventón a una amistad que fue con su pareja.

Las 5 personas abordaron el March color blanco, sin embargo al llegar por la zona de la central de abasto, el auto se cayó en lo que parecía un hoyo, por la lluvia, la situación era imperceptible.

Jhovany se bajo primero del carro y desapareció casi instantáneamente, “no veo a Jhovany” le comenta el conductor del vehículo a Raúl, creo que se cayó.

En ese instante Raul se baja del carro, no sin antes decirle a su conocido, te encargo a mi hija, no me la dejes sola; la historia se repitió pues también fue succionado.

Los dos adultos que venían en la unidad reportaron los hechos, y empezó la búsqueda de los familiares de las víctimas.La menor fue entregada al DIF Municipal y ahí empezó una serie de trámites, donde la madre tuvo que demostrar con actas de nacimiento y fotografías, ser laprogenitora.

Mientras la búsqueda continuaba por ciudadanos y autoridades, Jhovany era originario de Carranza y su familia ya pedía por facebook su ubicación, en tanto la familia de Raúl ya lo buscaba por todo Tuxtla.

Finalmente los dos fueron encontrados en puntos distantes y en diferentes días, luego de largas 72 horas después ambos ya estaban en manos de sus familias para darles sepultura.

La historia de una tragedia que tuvo muchos artistas, la lluvia, la noche y una alcantarilla abierta que vistió de luto a dos familias.

Abrir chat