SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

LO TORTURARON HASTA LA MUERTE, CADÁVER AMARRADO DE PIES Y MANOS LOCALIZADO EN CHIAPA DE CORZO, CHIAPAS

Con signos de tortura, en posición fetal, amarrado de pies y manos y envuelto en varias cobijas fue localizado el cadáver de un masculino en un descampado de los límites de Plan Chiapas, perteneciente al municipio de Chiapa de Corzo.

El hecho fue registrado alrededor de las 16:20 horas, del día domingo, cuando las autoridades policiales municipales y estatales arribaron al bulevar Niños Héroes y calle Emiliano Zapata de la citada colonia.

En el lugar, los uniformados solicitaron la intervención del las unidades de emergencias y algunos minutos después, la escuadra de socorristas de Protección Civil Municipal señalaron que, el sujeto no contaba con signos de vida.

Pronto, los oficiales acordonaron el perímetro con cintas plásticas y solicitaron la presencia de la Dirección de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes.

Durante las primeras averiguaciones, trascendió que, el cadáver presentaba signos de tortura y otras lesiones que, no quisieron dar a conocer las autoridades.

El cuerpo, yacía en posición fetal, amarrado de pies y manos, además de estar amordazado y envuelto de diversas cobijas.

Abrir chat