SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

Recién inaugurado y volvieron a romper el concreto hidráulico del nuevo paso a desnivel del Libramiento Sur, en Chiapas.

La incapacidad, inexperiencia y el amiguismo, son los causantes de tantas fallas en la administración de recursos públicos.

El gobierno de Rutilo Escandon Cadenas, no es la excepción en eso, pues los puestos clave en la administración, se los da a sus amigos, familiares y allegados, quiénes tienen poca o nula experiencia, lo que conlleva a obtener los peores resultados.

Como si se tratará de poca cosa, recién inauguraron el paso a desnivel del Libramiento Sur y ya le partieron todo el concreto hidráulico, para meter drenaje.

Vecinos del paso a desnivel del Libramiento Sur Poniente señalan que ya pasaron varias semanas y aún no queda la instalación de la tubería de desagüe y drenaje.

Tienen miedo que ante las próximas lluvias esto se complique aún más y hayan inundaciones y arrastre de piedra y lodo hacia las casas.

Los vecinos ya estamos hartos de toda esta situación, difícil el acceso para entrar a nuestras casas, las calles aledañas TODAS dañadas por las máquinas que pasan y pasan…

Se nos ha descompuesto aparatos eléctricos por tanta retumbadera y paredes agrietadas, ellos no se hacen responsables…

una vecina tiene su vehículo y como no puede salir con el vehículo paga taxi porque su trabajo está lejos, hasta el Órgano de fiscalización.

Abrir chat