SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

Rutilio Escandon Cadenas, el gobernador con mas fracasos que glorias.

DePoliticaYCosasPeores

Ya en la recta final de su Narco-Gobierno, El #GobernadorDeAdorno Rutilio Escandón Cadenas acumuló más fracasos que glorias.

llegó de panzaso al poder, gracias al arrastre político de #AndresManuelLopezObrador por #Morena.

Diversos señalamientos de acosó sexual contra el Ahora Gobernador, no fueron impedimento para que le dieran la silla, por la que tanto suspiran algunos.

Escandon Cadenas y su séquito de funcionarios ineptos y corruptos, poco o nada ha logrado por brindar un mejor futuro a las y los Chiapanecos.

ChiapasDeCorazon se quedó como lo que es, “un logo” “Una insignia” o mejor dicho, propaganda barata que se paga caro y con muchos intereses.

El legado de Rutilo, es sencillo de describir, “Un Narco-Gobierno”

A un año de empezar los destapes para la sucesión del gobernador en turno, los únicos logros por los que sus innumerables focas le aplauden, son un par de pasos a desnivel, (mal hechos por cierto), y una que otra calle pavimentada, algunas entregas de títulos, entré otras actividades políticas de poca monta…

Lo que si le reconocerá la historia a Rutilio, es la Miseria, las Ejecuciones, los Secuestros, los Descuartizados, los cientos y cientos de Desplazados, el Tráfico de Droga, Armas y Organos…

Pequeño quedo ese candidato a gobernador que ganó las elecciones sin hacer campaña…

Los Millones de pesos del erario publico, que nunca llegaron al pueblo de Chiapas, no le alcanzaron para gobernar.

Pero si le alcanzaron para Proteger a sus dos más fieles lacallos, dándoles fuero con las diputaciones federales; quiénes por cierto, son los responsables de la guerra entre cárteles del Narcotráfico en Chiapas.

De estos dos #Sicarios, protegidos por el fuero, hablaremos en la siguiente ocasión.

[email protected]
9613592571

ChiapasDeCorazón

Guerras

Sicario

ChiapasMexico

Abrir chat