SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

Secuestran al Periodista PERUZZI, el único responsable es Mariano Diaz Ochoa, presidente Municipal de San Cristóbal de las Casas.

SECUESTRAN A PERIODISTA PERUZZI Y MARIANO LIBERA A MOTONETOS, EN SAN CRISTÓBAL DE LA CASAS.

Anoche hubo un escándalo de los motonetos en el centro de San Cristóbal de las casas.

como resultado la policía municipal detiene a tres MOTONETOS que a los pocos minutos fueron liberados por ordenes de Mariano Diaz Ochoa,sin que pagarán ninguna multa.

El periodista Edgar Peruzzi Abarca se encontraba en el lugar dando a conocer los acontecten vivo a través de su página en facebook, y fué secuestrado por los motonetos

Fueron más de 200 delincuentes MOTONETOS los que bloquean calles y retan a los policías y piden a cambio de levantar el bloqueo, la liberación de sus compañeros detenidos minutos antes.

Los policías por instrucciones de Mariano Diaz Ochoa liberan a los motonetos sin pago de multa y el periodista detenido lo desaparecen.

hasta el día de hoy no se sabe el paradero del periodista y se teme que atentaran otra su vida.

Su delito fue hacer la transmisión en vivo del desorden que había en esa zona de bares y cantinas en San Cristóbal de las casas.

Aquí la cosa es grave, el presidente Municipal, Mariano Diaz Ochoa atraca la libertad de expresión y protege la delincuencia organiza.

CNDH #sancristobaldelascasas #ChiapasDeCorazón #chiapasmexico #Chiapas #PVEM #Inseguridad #MADO #mdo

Abrir chat