SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

www.elPoderNoticias.com

Le mandaron a los sicarios a “hacer la vuelta”.

El Presidente municipal de Teopisca, Ruben de Jesús Valdez Díaz, fue ejecutado la mañana de este miércoles 08 de junio cuando el edil, salia de su residencia en Teopisca.

Los sicarios ya lo esperaban desde las 6 de la mañana.

Dejaron que saliera de su casa y cuando se subió a la camioneta Toyota Tacoma tipo pick-up, los sicarios se avalanzaron sobre el presidente municipal donde lo ejecutaron a quemarropa.

Más de 8 disparos le atinaron a la cabeza, el cuello y el cuerpo.

La ejecución tuvo éxito, y mientras la ciudadanía corría por mantenerse a salvo por los disparos, los sicarios tranquilamente y sin ninguna pena, se retiraron del lugar sin que nada ni nadie los detuviera.

Atentos debemos estar los chiapanecos porque desde la llegada de Brito Masariegos a la secretaría general de gobierno y Jorge Luis llaven abarca a la fiscalía general de justicia, las ejecuciones, secuestros, descuartizados y secuestros se normalizaron en el Estado de Chiapas.

Estos dos Narco- políticos, negociaron con el cartel Jalisco Nueva Generación para entregarles el territorio Chiapaneco para que establecieran sus operaciones en la región, pero la Guerra se desató por qué en administraciónes pasadas ya operaba en el Estado el grupo del chapo Guzmán, a travez de Gilberto Ribera Amarillas, también conocido como “El tío Gil” quién fue detenido en el aeropuerto internacional de Guatemala y fue extraditado a los Estados Unidos, El que quedo al frente de los negocios fue su hijo, quién también fue ejecutado en Tuxtla Gutiérrez, por el cartel Jalisco Nueva Generación.

Los secuestros a empresarios es otro de los delitos que comenzarán a dispararse en Chiapas.

Mientras los dos grupos del narco se disputan el territorio Chiapaneco, el gobernador Rutilio Escandon Cadenas tiene en sus prioridades hacer campaña política en otros estados de la República promoviendo a #Morena y toma café todas las mañanas con su equipo de funcionarios ineptos y corruptos.

Teopisca

Asesinan

ChiapasDeCorazón

Inseguridad

chiapasmexico

Sicarios

Abrir chat