SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

SICARIOS INTENTAN ASESINAR A HOMBRE EN CALZADA AL SUMIDERO, EN TUXTLA GUTIÉRREZ,CHIAPAS

www.elPoderNoticias.com

Sicarios intentan asesinar a un hombre que se conducía en su vehículo, sobre la Calzada Al Sumidero, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El conductor recibió impactó de arma de fuego.

De acuerdo a información proporcionada por el afectado se dirigía a cargar combustible a la gasolinera Nandalumi, cuando un coche blanco comenzó a seguirlo de manera sospechosa.

uno de los #Sicarios sacó un #ArmaDeFuego para asesinarlo, inmediatamente tomó la ruta sobre el Libramiento Norte Poniente para ponerse a salvo y pedir ayuda.

Durante el trayecto los #Sicarios hicieron más de 8 detonaciones, dos impactaron al vehículo, una más en la pierna izquierda del joven que a como pudo se trasladó a la Fiscalía en el área de Servicios Periciales para solicitar auxilio competente.

“Lo más lamentable es que no me tope ninguna unidad policial en el camino que pudiera apoyarme solamente casi al llegar, a pesar de que hay cámaras donde me dispararon porque específicamente el suceso se dio frente al Órgano de Fiscalización a lo que hago un llamado a las instancias pertinentes para dar con el paradero de estas personas”, señaló la víctima.

A su vez urgió a las autoridades policiales a no bajar la guardia sino por el contrario intensificar la vigilancia en los diversos sectores de la capital chiapaneca para inhibir a la delincuencia y atender oportunamente a la ciudadanía.

Abrir chat