Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 23 de abril de 2025.- Indignación ha causado entre los habitantes del municipio de Sunuapa el caso de Loisel N, un adolescente de 16 años que fue hallado sin vida debajo de un puente, y cuyo presunto asesino sería nada menos que el padre de su novia.
De acuerdo con los reportes oficiales, el joven, quien trabajaba como ayudante de mecánico, mantenía una relación sentimental con una jovencita de la zona. Sin embargo, el padre de ella, identificado como Ever N, se oponía tajantemente al noviazgo. Incluso, familiares del menor aseguran que ya lo había amenazado de muerte en más de una ocasión.
Loisel desapareció luego de haber salido a ver a su novia. Días después, su cuerpo fue encontrado en un canal de la localidad. La autopsia reveló que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento y que además presentaba múltiples golpes, lo que indica que fue brutalmente agredido antes de ser asesinado.
Gracias a las evidencias y testimonios recabados, las autoridades lograron detener a Ever N, mientras que un cómplice suyo continúa prófugo.
El crimen ha generado gran consternación en la comunidad. Vecinos y familiares exigen justicia y que no se le dé impunidad al presunto homicida. “Un hecho lamentable por andar con su hija… a cecina el jovencito”, comentaron algunos con rabia y dolor.
Las investigaciones continúan.
Más historias
Hallan cuerpos de al menos 10 bebés en fosas de Jojutla, Morelos
ADRIAN MARCELO PIDE DISCULPAS A BELINDA.
Si soy gay, Ernesto D’Alessio estalla déjenme en paz.