SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

TRAS ASESINATO DE SUJETO EN LA COLONIA MIRADOR SE DESATA BALACERA EN TERÁN

luego de que fuera asesinado de un balazo en la cabeza, presuntamente por sujetos a bordo de una camioneta Pick Up y una CRV azul, quienes luego de darse a la fuga, fueron perseguidos por elementos policiacos, generándose un enfrentamiento en los alrededores del parque de la Colonia Terán.

El asesinato del sujeto de unos 35 años, ocurrió alrededor de las tres de la mañana, a escasos metros de la Casa de Gobierno de #TuxtlaGutiérrez, sobre la calzada los Almendros, donde los paramédicos de la Cruz Roja, confirmaron el deceso del individuo.

En tanto que en la colonia Terán, al sur poniente de la capital chiapaneca, y en las inmediaciones del parque, los elementos de Seguridad Pública enfrentaron a los presuntos agresores, situación que se dice, se prolongó kilómetros adelante en la carretera Emiliano Zapata y Cuchilla Santa Rosa.

Trascendió que tras el enfrentamiento integrantes del grupo agresor fueron detenidos sin que se conozcan los detalles de quienes son los individuos y los motivos de homicidio ocurrido en la colonia San Pedro Mirador, al norte poniente de #Tuxtla.

Pero y usted que opina…

Abrir chat