SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 29, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

UN HOMBRE EJECUTADO POR NARCOS Y BALACERA EN TUXTLA GUTIÉRREZ

Se desata balacera en Tuxtla tras ejecución de hombre en la colonia San Pedro Popular, hay detenidos

Cerca de la 1 de la mañana de este miércoles el 911 recibió una llamada de emergencia donde vecinos de calzada los Almendros a la altura de la 18 norte de la colonia San Pedro Popular se habían escuchado al menos 5 detonaciones de arma de fuego.

Al constituirse los uniformados en el sitio localizaron sin vida a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica con múltiples lesiones por arma de fuego, asimismo algunos testigos señalaron que una camioneta de la gris tipo SUV había salido a toda prisa del lugar.

Mediante el uso de cámaras de vídeo vigilancia se logró observar una unidad con las características sobre el libramiento norte hacía al poniente, al llegar al crucero de la carretera a Chicoasén fue interceptada por varias patrullas , asegurando a la unidad y sus tripulantes, de forma extraoficial se supo que éstos veían fuertemente armados y se presumen eran los que asesinaron al masculino.

Durante la detención de los presuntos asesinos en el mencionado crucero, una camioneta tipo Tacoma de color roja se acercó al lugar presuntamente para rescatar a sus compañeros, pero al verse superado por múltiples patrullas huyó por el bulevar laguitos.

Fue hasta la altura del parque de Terán que otras unidades le dieron alcance y comenzó la balacera, la cual duró más de 10 minutos, posteriormente lograron escapar y llegaron a el crucero como la cuchilla de las Grúas Santa Rosa, donde abandonaron la su pick up, se supo que tras una búsqueda se detuvieron a tres sujetos en la maleza.

Hasta el momento ninguna autoridad competente ha emitido algún comunicado oficial por los hechos.

Abrir chat