SIGUENOS

SUSCRIBETE

mayo 20, 2024

EL PODER NOTICIAS

Comprometidos con la Noticia

#ElPoderNoticias

www.ElPoderNoticias.com

Un hombre desesperado, que se saber perdedor y qué está muy lejos de las preferencias electorales es lo que refleja Willy Ochoa, quien sin haber empezado siquiera el periodo de campaña para buscar la presidencia municipal de Tuxtla Gutiérrez, su desesperanza ya es de tal magnitud que está recurriendo a todas las formas posibles de hacer chanchullo en la elección del próximo 06 de junio.

Una cosa sí es real: se sabe perdedor y muy lejos del agrado de los tuxtlecos.

El descaro de Willy lo ha llevado, entre otros, a regalar tortillas en las fechas previas a los tiempos electorales, lo cual es un evidente acto anticipado de campaña, argumentando un ‘programa alimentario’, y ahora recorre las diferentes colonias de Tuxtla Gutiérrez ofreciendo mil 500 pesos quincenales de aquí al 06 de junio a cambio del voto a través de sus redes establecidas y quienes a cambio exigen copias de las credenciales del INE.

Sabe que solo con dinero podrá hacerse de unos votos.Sin embargo, lo que el malogrado político sabe y ahí está su mayor temor, es que la gente tiene memoria y duda si con tanta paga van votar por él, por su puesto que no lo harán; está consiente que la ciudadanía lo ubica entre los políticos de siempre, peor aún, en ser el lacayo del repudiado Manuel Velasco.

Su principal ideología es el poder y el dinero, por eso está de risa los mensajes de textos que envía a celulares donde se jacta de ser ‘el único candidato que no ha sido empleado de ningún gobernador’. Sí como no, qué descaro, la gente sabe que, como legislador, además de ser el más faltista, fue la alfombra de Manuel Velasco, y cuyo mayor logro fue reformar la constitución para beneficiar a su patrón para que tomara protesta como senador, le cuidará el changarro como gobernador por siete días, y luego regresara a retomar la gubernatura. Cómo se llamará a eso, según sus propias palabras. ¡Hipócrita!Ni que decir de la millonada de la que presume disponer, pues además de Manuel Velasco, detrás de Willy está su padrino mayor, Manlio Fabio Beltrones, cuya hija, senadora, fue descubierta con un cochinito de ni más ni menos que 9 millones de dólares en un paraíso fiscal de depósitos en banco de Andorra, ahí está puesta su confianza.

Ese es el verdadero Willy Ochoa, el que presentó y aprobó iniciativa para quitar el programa Amanecer, que dejó por un tiempo a miles de abuelitas y abuelitos tuxtlecos sin recibir el apoyo económico, la gente lo sabe.Ese es Willy, es que se pasa por el arco del triunfo las leyes electorales y el reciente blindaje firmado por las autoridades para respetar las reglas de la competencia, que anda en pleno proselitismo cada día, como se constata en sus redes sociales.

¿De qué tamaño será su desesperación y su realidad de no saberse en la preferencia de los tuxtlecos, que opta por hacerse el desmemoriado y no recordar que el arranque de las campañas es hasta el próximo 04 de mayo? Es pues Willy Ochoa la crónica de una derrota anunciada.

www.ElPoderNoticias.com

Abrir chat