Lo que debía ser rutinaria prueba de motor terminó convirtiéndose en un costoso accidente automovilístico.
Un mecánico de una concesionaria Porsche en Cancún sacó a rodar un Porsche 911 GT3, valuado en casi 4 millones de pesos, y a escasos metros del taller perdió el control del vehículo, impactándolo violentamente contra la base de un poste.
El percance tuvo lugar sobre el Boulevard Colosio, frente al hospital Galenia, en la Supermanzana 16. De acuerdo con testigos, el conductor realizó una maniobra errónea sin que hubiera otro vehículo involucrado.
La magnitud del impacto fue considerable,el exclusivo deportivo perdió al menos dos ruedas, sufrió daños en la suspensión, la carrocería y afectaciones graves en el interior.
Aunque aún no se ha emitido un estimado oficial, se presume que los costos de reparación podrían superar fácilmente el millón de pesos.
El mecánico, que habría salido solo a realizar la prueba, ahora enfrenta no solo la responsabilidad por los daños materiales, sino también el escrutinio mediático por haber destruido, en cuestión de metros, uno de los autos más lujosos y veloces de la ciudad.
Más historias
ACCIDENTE DE TRAILER EN CHIAPAS: DECENAS DE PERSONAS APROVECHAN PARA LLEVARSE ELECTRODOMÉSTICOS.
ACCIDENTE DE TRÁILER EN OAXACA RAPIIÑA TRAS VOLCADURA DE PAÑALES
ACCIDENTE VEHICULAR EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS,CUATRO PERSONAS HERIDAS DE GRAVEDAD